La Facultad de Informática de la UNLP organiza la conferencia El karma de los residuos electrónicos

La Facultad de Informática de la UNLP organiza la conferencia ¨El karma de los residuos electrónicos¨

Jorge Santkovsky, responsable de Relaciones Institucionales de Scrap y Rezagos S.R.L, tendrá a su cargo la charla ¨El karma de los residuos electrónicos¨ a realizarse el 12 de agosto a las 10 en la Universidad Nacional de la Plata.  

La conferencia, organizada por la Facultad de Informática de la UNLP, promoverá un mayor conocimiento acerca del problema de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). 

La disertación se desarrollará en el marco de la edición 2011 de la Expo Universidad para la Comunidad que se realizará junto al “III Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable”, el evento más importante sobre la temática a nivel mundial. 

Detalle: 

Charla ¨El karma de los residuos electrónicos¨

Fecha y hora: 12 de agosto de 2011 a las 10.

Lugar: Salón Vicepresidencia, 2º piso. Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e / 6 y 7, La Plata, Bs.As.

Organiza: Facultad de Informática. UNLP 

Acerca de Jorge Santkovsky 

Responsable de Relaciones Institucionales de Scrap y Rezagos SRL.Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de CAMOCA (Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines). Creador de las webs www.rezagos.com y www.compucanjes.com.

 

Acerca de la 9na Expo Universidad para la Comunidad 

Fecha: del 6 al 13 de agosto de 2011

Lugar: Universidad Nacional de la Plata

E-mail: portal@presi.unlp.edu.ar 

La 9na edición de la Expo Universidad estará centrada en los eventos naturales, los fenómenos ocasionados por los cambios climáticos y las estrategias y dispositivos que implementan las comunidades para prevenir y paliar los efectos producidos.Además, servirá de marco para la presentación de expresiones artísticas y culturales realizadas en la Universidad y en los ámbitos con los que ésta se relaciona.

 

 

 

  


 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyectos Residuos Electrónicos America Latina (PREAL)

Organizaciones europeas piden que se prohíba la destrucción de productos no vendidos